POLICIALES TRAS EL FINDE XXL (del Día del trabajador)
Joven Parejense de 19 años // imputado por Violación de Domicilio.-
(IMAGEN ILUSTRATIVA)
a las 06:30 hs en calle Sarmiento al 1300 de la localidad de Correa. Personal de Comisaría 5ta fue comisionado al lugar debido a que el propietario sintió ruidos en los techos.
Arribados al lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 49 años de edad, y rápidamente suben a los techos de la finca donde pueden observar a un masculino agachado quien intenta darse a la fuga, logrando su aprehensión rápidamente.
Se trata de un joven de 19 años de edad, oriundo de la localidad de Las Parejas. Se le da conocimiento al Fiscal en turno, quien ordena que se le impute la causa de violación de domicilio.
FUENTE: DIARIO VISIÓN
HECHO DE DESTROZO Y ROBO
Otro hecho de inseguridad ocurrió en una tienda de Avda. 13 entre calles 22 y 24, donde destrozaron la puerta de ingreso y se llevaron solo monedas que estaban en la caja.
Según los propietarios del local, no falta mercadería y había un sobre con una pequeña entrega de dinero de una compra pero no se lo llevaron, solo las monedas de la caja y algunas que quedaron en el piso.
TAMBIÉN HUBO OTROS HECHOS PERO NO FUERON DENUNCIADOS.- (Siempre es recomendable que este efectuada la denuncia vecinos de Las Parejas)
SE QUITO LA VIDA UN MASCULINO DE 39 AÑOS (SÁBADO)
Según información suministrada por la comisaría II de Las Parejas, en la mañana del sábado se quitó la vida un masculino de 39 años de edad que se domiciliaba en calle 6 entre calle 27 y pasaje 3.
Ante el llamado de su concubina asistió el móvil policial constatando que este hombre se había suicidado por ahorcamiento usado una sábana atada a su cuerpo y al techo de la habitación.
Se hizo presente el médico de policía y cumplimentando el protocolo solicitaron personal de Científica Forense, aconsejando el médico la autopsia del mismo.